Menu
RSS

Dan de baja a William Palacios de Lobos BUAP, tras riña en bar

  • Escrito por www.elpuntocritico.com
fut inter-web

Tras riña en bar el club Lobos BUAP del fútbol dio de baja el domingo al delantero colombiano William Palacios por provocar una riña durante una reunión cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El club recién ascendido a la primera división agregó que el también colombiano Julián Quiñones recibirá una sanción por intervenir en la riña para defender a Palacios.

"Después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente", informó el club.

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se convirtió el 20 de mayo en el nuevo integrante del máximo circuito del fútbol mexicano tras empatar por 2-2 como visitante ante Dorados de Sinaloa en el partido de vuelta por la final del ascenso. En el torneo Apertura, Lobos marcha como líder con siete puntos después de dos triunfos y un empate.

"Este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la institución dentro y fuera del terreno de juego, por ello, además de la baja de Palacios, Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo", agregó el club. Ambos jugadores aún se encuentran en el hospital, pero fuera de peligro.

Quiñones, que marcha como uno de los goleadores del torneo con tres tantos, anotó el sábado un gol en el triunfo de su club sobre Pachuca por 3-2 en la tercera jornada del Apertura.