Menu
RSS

Empatan EU y Honduras y complican su pase a Rusia 2018

  • Escrito por Redacción
6futinter

Este martes en las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018, las selecciones de Honduras y Estados Unidos firmaron un empate a un gol resultado que las deja con nueve puntos en la tabla y sin decidir aún su clasificación.

De hecho, si Panamá vence a Trinidad y Tobago en el cierre de la fecha pasará al tercer lugar de la tabla y desplazará a los estadounidenses al cuarto lugar y a los 'catrachos' al quinto, donde estaban antes de esta doble jornada.

En el primer tiempo la selección estadounidense jugó mejor, fue más ordenada hasta los primeros 20 minutos y la primera en acercarse al área rival, aunque sin mayor peligro, mientras que Honduras no era precisa en las entregas y rápido perdía la pelota.

Estados Unidos, que hizo un cambio casi total del equipo que jugó y perdió el viernes pasado en casa contra Costa Rica por 0-2,se lanzaba al ataque con Christian Pulisic, Clint Dempsey y Jordan Morris, aunque con pocas libertades por la marcación de los hondureños.

A partir del minuto 20 Honduras se asentó mejor y comenzó a hilvanar jugadas por la banda izquierda con Romell Quioto y Alberth Elis por la derecha, buscando a Anthony Lozano que corría por el centro como único hombre en punta.

El clima cálido -34 grados centígrados- comenzaba a pesar en los estadounidenses, que pidieron agua en dos ocasiones.