Menu
RSS

Histórico maratón de futbol en TV de EUA en apoyo a damnificados

  • Escrito por Notimex
019 FUTINT-web

Las televisoras hispanas estadunidenses de deportes, Univision, Fox Deportes, ESPN Deportes, beIN Sports y Azteca América se unirán hoy y mañana en la transmisión simultánea de la jornada 11 de Liga MX para recabar fondos a través de la Cruz Roja para los damnificados de recientes desastres naturales.

A este esfuerzo se suman también las cadenas en inglés Fox Sports, ESPN y Fusión, las cuales también animarán a la afición a donar de distintas formas, para ayudar a las diversas víctimas de los sismos en México, y los huracanes en Puerto Rico y otras islas del Caribe, así como Houston y Florida en el sur de Estados Unidos.

El histórico esfuerzo permitirá que la ayuda siga fluyendo a través del balón rodando en la cancha.

A través de Univisión se generará una sola transmisión para todas las plataformas con dos horas previas y dos horas posterior a los partidos, iniciando este martes a las 18:00 horas locales.

La triple cartelera de futbol mexicano, arranca con Chivas contra Lobos, para luego continuar con Cruz Azul que enfrenta al Pachuca y finalizando con Xolos ante Tigres. Para el miércoles, la cartelera será León contra América y luego Rayados ante Santos.