Menu
RSS

Panamá va por el milagro cuando reciba a Costa Rica

  • Escrito por Super User
futint-panamaweb

En busca del triunfo y de una combinación de resultados que le den el boleto directo a la Copa del Mundo Rusia 2018, la Selección de Futbol de Panamá recibirá a un Costa Rica ya calificado, en el cierre del Hexagonal Final de la CONCACAF.

Ambos equipos se verán las caras sobre el césped del estadio Rommel Fernández, donde el balón comenzara a rodar a las 19:00 horas.

La derrota que sufrió el pasado sábado frente a Estados Unidos ha significado un duro golpe para el cuadro “canalero”, el cual está muy lejos de un boleto directo, pero con amplias posibilidades de una repesca.

Para alcanzar su primera justa mundialista, los pupilos del colombiano Hernán Darío Gómez necesitan vencer a los “ticos” por más de seis goles y que Estados Unidos pierda en su visita a Trinidad y Tobago.

Mientras que para ir a la repesca están obligados a triunfar y que Honduras no haga lo mismo por más de cinco anotaciones, ya que los estaría superando en la diferencia de goles. El empate los pone también adentro, siempre y cuando los hondureños no ganen.

Enfrente estará un cuadro “tico” que sufrió en sus últimos dos partidos, pero finalmente logró el punto que necesitaba para ser uno de los invitados del área a suelo europeo el próximo año.

Los costarricenses, que son segundos de la clasificación con 16 puntos y ya sin posibilidad de pelear la cima, quieren cerrar de la mejor forma, y qué mejor manera que “hacerle la maldad” a Panamá.