Menu
RSS

Confía Erick Gutiérrez en llegar al primer partido del Mundial de Clubes

  • Escrito por Notimex
FINT-ErickGutiErrezWEB

El mediocampista Erick Gutiérrez confió que estará al cien por ciento en todos los aspectos para el debut del club de futbol Pachuca en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, el 9 de diciembre frente al Wydad Casablanca de Marruecos.

“Me siento contento por el viaje, en la lesión estoy trabajando muy duro, tengo una semana para estar al cien y sí quiero jugar, si se puede vamos a jugar”, dijo. Por su parte, el portero Óscar Pérez aseguró que está motivado para encarar este nuevo reto, en el que es consciente que deben empezar de la mejor forma, ya que un error los deja fuera de toda posibilidad de avanzar.

“Me encuentro muy emocionado por ir a un Mundial de Clubes. Hacer nuestra historia y trascender. Es fundamental el primer juego”, sentenció. El conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso viajó este domingo a Emiratos Árabes Unidos, donde tomará parte por cuarta ocasión en un Mundial de Clubes.

Pachuca hará su debut en este certamen el 9 de diciembre, cuando enfrente al cuadro marroquí Wydad Casablanca, juego que se llevará a cabo en el estadio Zayed Sport City de Abu Dabi a las 17:00 hora local (07:00 de centro de México).