Menu
RSS

Millonarios campeón de la Superliga del futbol en Colombia.

  • Escrito por Notimex

FINT-MILLONARIOS-COLOMBIA-WB

Millonarios Futbol Club ganó el título de la Superliga del Futbol Colombiano al vencer al Atlético Nacional 2-1 en el estadio Atanasio Girardot, con goles de su nuevo refuerzo Roberto Ovelar.

Atlético Nacional dominó el partido en el primer tiempo con un juego corto y varias opciones de gol, pero sólo en el minuto 21 llegó la anotación de Andrés Rentería, que recibió un pase limpio de Vladimir Hernández.

El cuadro verdolaga tuvo más de cinco oportunidades de gol durante todo el partido, pero se notó que aún le falta afinar sus líneas con los nuevos refuerzos que llegaron para el torneo apertura.

Millonarios fue más efectivo porque sólo llegó en dos ocasiones con la habilidad y el olfato de goleador de Ovelar, quien aprovechó dos errores de la defensa del equipo verde.

La Superliga la juegan en partidos de ida y vuelta los campeones de los torneos apertura y finalización de la liga profesional colombiana. Atlético Nacional fue campeón en el primer torneo del 2017, mientras que Millonarios se llevó el título en el segundo semestre.