Menu
RSS

Técnico de Paris Saint-Germain espera contar con Neymar en "Champions"

  • Escrito por Notimex

futint-Unai-Emery-WB

El técnico español Unai Emery del Paris Saint-Germain se mostró optimista con respecto a la lesión que sufrió Neymar este domingo y, a reserva de que las

pruebas médicas lo contradigan refirió que "Ney" jugará frente al Real Madrid.

"Parece que sufre un esguince de tobillo, aún tiene que realizar las pruebas, pero somos optimistas, si tengo que decir si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí", comentó el estratega ibérico sobre el estado del campeón olímpico en Río de Janeiro 2014.

El extremo carioca Neymar Junior ha encendido las alarmas del equipo del París Saint-Germain, esto luego de abandonar el terreno de juego este domingo por una lesión en el tobillo a los 80 minutos del encuentro frente al Olympique de Marsella donde el PSG se impuso por 3-0 en la Liga 1 de Francia.

Su lesión llega en el peor momento para el conjunto parisino ya que, el próximo 6 de marzo recibirá la visita del Real Madrid en el Parque de los Príncipes en busca de remontar un 3-1 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Además, el dorsal "10" del PSG no estará este miércoles en el partido de los cuartos de final de la Copa de Francia donde recibirán nuevamente la visita del Olympique de Marsella.