Menu
RSS

Racing Club vence 2-1 a Velez Sarfield en Superliga de Argentina

  • Escrito por Notimex

futint-racing-WB

Club Racing de Avellaneda se impuso con apuros 2-1 a Velez Sarfield en un encuentro que terminó con nueve hombres en la Superliga Argentina.

Tras las expulsiones de un jugador por escuadra, el conjunto que dirige Eduardo "Chacho" Coudet sigue subiendo posiciones en la tabla.

Con este resultado, Racing Club de Avellaneda se ubica en la cuarta posición con 31 puntos, mientras que Velez Sarfield dirigido por Gabriel Heinze se encuentra en la plaza 20 con 21 puntos, por lo que el torneo sigue liderado por Boca Juniors que tiene 43 puntos.

La primera conquista fue gracias a un remate de cabeza por parte de la nueva sensación del futbol argentino, Lautaro Martínez, quien apenas al minuto cuatro, remató el primer tiro de esquina y para poner el 1-0 de Racing.

En una descolgada por parte del "fortín" encontraron el gol del empate con un estupendo cabezazo de Mauro Zarate a los 58 minutos de partido.

Al minuto 75, Ricardo Centurión sería el encargado de poner en ventaja nuevamente a la "Academia" con un remate que se anido en las redes a pase de Augusto Solari para poner el 2-1 definitivo.

En otros resultados de la jornada dominical del futbol argentino, Atlético Tucumán se impuso 1-0 al Defensa y Justicia; Banfield le pegó 1-0 a Newell's Old Boys; River Plate no pudo con Chacarita Juniors en el Monumental y cedió el empate 1-1.