Menu
RSS

Delantero Dzeko confía en superar eliminatoria ante Barcelona

  • Escrito por Notimex

fint-bosnio Edin Dzeko-WB

El delantero bosnio Edin Dzeko señaló que está confiado en que la AS Roma, equipo en el que actualmente milita, pueda eliminar a Barcelona, favorito en la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El atacante del equipo romano aceptó que sus rivales son claros favoritos, pues en la liga marchan invictos cuando faltan nueve jornadas para cerrar el campeonato y han mostrado a lo largo de la temporada gran solidez, sin embargo, piensa que no son invencibles.

"Daremos todo de nosotros y esperamos lo mejor. Si volvemos a jugar como equipo y damos todos de nosotros, podemos hacer algo. En el terreno está la única vara de medir y nosotros jugaremos sin presión y por nuestra alma, sin rendirnos. No tenemos nada que perder en los partidos contra el Barcelona, solo algo que ganar", comentó.

Los italianos vuelven a los cuartos de final luego de 10 años ausentes en esta fase, y fue precisamente gracias al tanto de Dzeko ante el Shaktar de Ucrania.

"Se trata de un logro del equipo entero. Todos dimos lo mejor de nosotros para pasar a los cuartos de final. Estoy orgulloso y feliz por ser parte de este éxito", comentó.