Menu
RSS

Club Palmeiras, instalado en semifinales del Campeonato Paulista

  • Escrito por Notimex

fint-palmeiras-WB

El club Palmeiras avanzó con facilidad a las semifinales del campeonato Paulista tras vencer al club Novorizontino por 5-0, en el partido de vuelta de los cuartos de final,

por lo que el "verdao" avanza a la antesala de la final donde ya lo espera el club Santos.
Los goleadores de la noche en la cancha del Allianz Parque de Sao Paulo fueron Bruno Henrique a los 6 minutos, Marcos da Silva al 19', Willian Gomes a los 35', Eduardo "Dudu" Rodrigues al 45' y cerró la cuenta Elias da Silva al 80'.
El rival del equipo albiverde en las semifinales será el Santos que venció en penales al Botafogo de Sao Paolo, para así regalar una semifinal vibrante entre dos equipos históricos en el futbol brasileño.
Palmeiras mantiene el paso firme en el campeonato Paulista, al finalizar como el club con más puntos en la fase regular y se llevó el partido de ida como visitante por 3-0, por lo que el juego de este miércoles supuso un mero trámite para el equipo puntero del certamen carioca.
De los pies creativos de Lucas Lima, pasando por la potencia física de Felipe Melo y los regates del capitán "Dudu", el equipo verde de Sao Paulo marcó cuatro goles en la primera mitad de una sentenciada eliminatoria.
Con la clasificación del Palmeiras a la semifinal, se suma el tercer equipo más grande del campeonato Paulista, donde ya están el Santos y el Sao Paulo FC; el Corinthians puede completar las semifinales de en sueño si vence mañana al club Bragantino.