Menu
RSS

Andrés Guardado asegura que el Betis llegará a la Liga de Europa

  • Escrito por Notimex

fi-Andrés-Guardado-WB

El mediocampista mexicano Andrés Guardado aseguró que su equipo, Betis, está próximo a cumplir con el objetivo de la temporada de entrar en Liga de Europa, por

lo que se mostró satisfecho con los resultados que lleva el equipo actualmente.
"Desde hace tiempo lo vengo diciendo. Al final, los resultados y los partidos nos van a ir marcando la pauta del objetivo que tenemos. Hoy en día no podemos huir de eso. Estamos sextos, con la ilusión grandísima de seguir por este camino y de poder cumplir con esa expectativa que se ha creado alrededor del equipo de meternos en Europa", explicó.
El jugador participó los 90 minutos en la victoria del equipo de 1-0 ante Getafe, resultado que les ayuda a cumplir la expectativa generada, ya que están con 46 puntos en el sexto lugar, el cual da boleto directo a la Liga de Europa la próxima campaña
Sin embargo, aunque los jugadores rivales se quejaron de que tuvieron el empate cuando el balón rebasó por unos instantes la linea de gol, pero el portero Antonio Adán lo sacó y sin la repetición asistida autorizada para el árbitro, no hubo forma de revisar la jugada y el tanto no contó, Guardado explicó que son cosas que pasan en el futbol.
"En este partido hubo un poco de todo. Se habla de justicia, pero en el futbol la justicia no siempre cumple lo que se cree. Nos vamos muy contentos porque hemos competido muy bien contra un equipo que pega mucho y que interrumpe mucho el partido".
"El Getafe es un equipo muy intenso y en su campo son muy fuertes. Nos llevamos tres puntos muy valiosos para seguir soñando y seguir ilusionándonos por meternos en Europa a final de temporada. Cada vez queda menos", puntualizó.