Menu
RSS

Jugadores del Real Madrid inconformes por empate ante Atlético

  • Escrito por Notimex

web-real-atletico

Luego del empate 1-1 en el derbi madrileño, el mediocampista del Real Madrid, Marco Asensio, se mostró inconforme con el resultado, al considerar que los

"merengues" merecieron mejores cosas, por lo realizado dentro de la cancha.
“El partido fue bueno, sobre todo en la primera parte. Tuvimos varias ocasiones de anotar, pero el balón no quiso entrar, ahora hay que olvidar esto y pensar ya en lo que sigue en la Champions”, señaló.
En tanto, el portero costarricense Keylor Navas consideró que sus compañeros controlaron la mayor parte del partido, de ahí que el empate los dejó inconformes, aunque tranquilos, por la buena forma de jugar ante un rival incómodo como el Atlético.
Con respecto a su futuro con los "merengues", Navas se mostró tranquilo y con ganas de quedarse en la institución. "Yo me voy tranquilo a mi casa, sobre todo contento por haber hecho las cosas bien. Me quedan dos años de contrato y quiero cumplirlos".
Por último, el técnico francés Zinedine Zidane coincidió en que su equipo mereció mejores cosas hoy. "Es una pena, porque tuvimos muchas ocasiones de gol. Al final pudimos perder, pero también tuvimos muchas opciones de marcar".