Menu
RSS

Árbitro turco Cakir designado para la vuelta del Real Madrid-Bayern

  • Escrito por Notimex

web-50-FINT-Cuneyt-Cakir

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) designó al árbitro turco Cüneyt Cakir como el silbante principal para el encuentro de vuelta de las semifinales de la

Champions League del próximo martes, entre Real Madrid de España y Bayern Múnich de Alemania.

La UEFA confirmó que Cakir será el encargado de pitar en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, el juego de vuelta programado a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, y que gana el equipo “merengue” por 2-1.

Los árbitros asistentes serán Bahattin Duran, Tarik Ongun, Hüseyn Göcek y Baris Simsek, mientras que Mustafá Eyisoy será el cuarto silbante de este partido.

El turco Cüneyt Cakir es árbitro internacional de la FIFA desde el 2006 y forma parte de los 10 silbantes que enviará la UEFA a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los antecedentes de Cakir con el Real Madrid se remontan hace siete años, cuando dirigió el encuentro entre “merengues” y el Lyon de Francia, cotejo que terminó con victoria madridista por 4-0.

El más reciente enfrentamiento que Cakir silbó para Real Madrid, fue en la ida de los octavos de final frente a Juventus en Italia, donde el equipo dirigido por Zinedine Zidane se llevó una holgada victoria por 3-0.