Menu
RSS

Surcorea sin gol ante Bolivia, enfrentará a México en Mundial

  • Escrito por Notimex

web-51-fint-Surcorea -Bolivia-Mundial

Corea del Sur, que comparte el Grupo F con México en la Copa Mundial Rusia 2018, empató hoy sin goles ante Bolivia, en juego de preparación rumbo a la justa del orbe, disputado en esta ciudad austríaca.

Los asiáticos se vieron superiores en toda la primera mitad, pero no lograron concretar sus avances ofensivos, y en la segunda parte se vio un poco más la actividad del equipo sudamericano, pero tampoco tuvo la capacidad de inaugurar el marcador,

Las llegadas fueron pocas por parte de Bolivia, gracias a la buena defensa de los dirigidos por el técnico Shin Tae-yong, quien gestionó este partido para tener idea del estilo futbolístico que tendrá ante los mexicanos.

El arquero Lampe se convirtió en uno de los protagonistas de los bolivianos, al atajar disparos peligrosos, como uno potente del delantero Hwang Hee-Chan, de los más activos del equipo mundialista.

Corea del Sur tendrá otro amistoso el lunes frente a Senegal antes de viajar a Rusia, donde compartirá el Grupo F con México, Alemania y Suecia.