Menu
RSS

Vuelve Lopetegui a España para ser presentado con Real Madrid

  • Escrito por Notimex

web-51-José Saturnino Cardozo

Después de ser destituido, el director técnico de la selección española de futbol, Julen Lopetegui, volverá al Santiago Bernabeu para ser presentado con el Real Madrid, equipo que anunció su contratación en días pasados.

Antes de viajar a Madrid, el entrenador se despidió y dejó sus mejores deseos al equipo: "Estoy muy triste, pero bueno... Deseando que hagamos un magnífico Mundial y lo ganemos. Tenemos un magnífico equipo y ojalá ganemos el Mundial".

Real Madrid no esperaba que el estratega fuera liberado por la Real Federación Española de Futbol (RFEF), razón por la que adelantaron los planes y Lopetegui se incorporará el 1 de julio.

El entrenador firmará por tres temporadas y se espera hacer la presentación este mismo jueves, si no se presenta ningún inconveniente en su regreso.

Mientras con la decisión del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, el organismo tendrá que abonar tres años de sueldo al entrenador despedido, por violar el contrato que se tenía hasta 2020 y que habían firmado hace unos meses.