Menu
RSS

Asegura ex jugador Skoko que Australia tiene calidad para vencer a Perú

  • Escrito por Notimex

web-Josip Skoko

La selección de Australia tiene la calidad para vencer a Perú y buscar su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Rusia 2018, consideró este lunes el ex jugador Josip Skoko.

Los dirigidos por el holandés Bert van Marwijk necesitan una victoria contra los sudamericanos en el Estadio de Sochi este martes, para tener alguna posibilidad de avanzar en el último partido correspondiente al Grupo C de la justa mundialista.

Mientras los "socceroos" solo suman un punto en dos partidos, Perú ha sufrido derrotas consecutivas por 0-1 ante Dinamarca y Francia y ya están eliminados.

Josip Skoko, quien jugó 51 juegos para Australia, declaró a medios internacionales que hay suficiente calidad en el equipo de Van Marwijk para reclamar la victoria que requieren para seguir con vida en la Copa Mundial.

"Perú demostró que es un equipo bastante bueno y en realidad podría ser el juego más difícil para nosotros. Ahora se trata de ganar o morir y sé que los muchachos tienen la calidad para obtener un resultado", enfatizó.

En combinación de resultados, los "socceroos" necesitan el triunfo ante los "incas" y que el líder del sector C, Francia, obtenga una victoria sobre Dinamarca para tener la oportunidad de superar a los daneses.

Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, representa una gran amenaza, "realmente tenemos que tener cuidado, estoy seguro de que el cuerpo técnico lo sabe, si han visto los partidos de Perú. Es un buen equipo técnico y crean oportunidades, por lo que será difícil", finalizó.