Menu
RSS

Bruno Alves sentencia que Portugal debe ganar a Uruguay

  • Escrito por Notimex

web-51-bruno-alves

El defensa central de Portugal, Bruno Alves, sentenció que el equipo está preparado para superar situaciones complicadas como en la primera fase de la

Copa del Mundo de Rusia 2018 y ante Uruguay se debe demostrar la capacidad para ganar.

Sin haber debutado en el certamen y en espera de ser considerado por el timonel Fernando Santos, Alves sostuvo que Portugal ha demostrado la capacidad de ganar cualquier juego y en la etapa de octavos de final debe quedar de manifiesto.

Portugal jugará este sábado en Sochi a Uruguay dentro de la etapa de octavos de final.

"Vamos a preparar bien este juego y ganar, porque estamos aquí para ganar y mantenerse fuerte hasta el final", expresó en conferencia de prensa.

Mencionó que la selección nacional está preparada para superar dificultades, como ya lo probó en este Mundial en los juegos de la primera fase, “creo que Portugal está preparada para todo. Hemos demostrado en cualquiera de los juegos de capacidad para vencer”.

Del hecho de ser campeones de Europa, el defensor abundó que bajo esa premisa existe responsabilidad de tener una buena actuación en cada uno de los juegos, “queremos siempre jugar bien. Es natural que exista esa tensión normal de los primeros juegos. Vamos a seguir motivados para lo que venga”.