Menu
RSS

Club de futbol Valencia renueva a su técnico hasta junio de 2020

  • Escrito por Notimex

web-51-Marcelino García Toral

El técnico español Marcelino García Toral renovó el contrato que lo vincula con Valencia CF hasta 2020, uno de los principales logros que le valieron esta

extensión de contrato fue el haber metido al equipo de nueva cuenta a competencias europeas.

"El Valencia CF ha llegado este miércoles a un principio de acuerdo total con Marcelino García Toral para prorrogar por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, su contrato como entrenador del primer equipo”, anunció la institución en su página oficial.

La temporada anterior, el estratega logró meter al Valencia en la cuarta posición del balompié español con 73 puntos conseguidos, para lograr su pase a la Liga de Campeones de Europa.

Ahora, Valencia, al mando de García Toral, buscará repetir una buena campaña en la liga ibérica y conseguir buenos resultados en su participación en la Liga de Campeones.

Al ser cuestionado sobre su participación y si creía posible ganar en el torneo europeo, García Toral precisó que “es un objetivo muy lejano, antes era un sueño poder clasificarse y ahora nos toca vivir esta competición en el banquillo y, sobre todo, disfrutar”.