Menu
RSS

Fulham de Inglaterra amarra al delantero serbio Aleksandar Mitrovic

  • Escrito por Notimex

web-51-Aleksandar Mitrovic

El recién ascendido equipo a la Liga Premier de Inglaterra, Fulham F.C., cerró el fichaje del delantero serbio Aleksandar Mitrovic por 22 millones de libras esterlinas, procedente del Newcastle United.

Mitrovic estampó su firma en un contrato por las próximas cinco temporadas, luego de jugar con Fulham la segunda mitad de la temporada pasada en calidad de préstamo.

Tras la firma del contrato, Aleksandar Mitrovic, de 23 años de edad se dijo contento y orgulloso por permanecer en el conjunto y convertirse oficialmente en integrante del Fulham.

Con 23 años de edad, el delantero aportó un gol en los tres partidos que tuvo la selección de Serbia en la Copa Mundial de Rusia 2018. Sumó 12 anotaciones en 18 encuentros la campaña pasada, para ayudar al Fulham a conseguir la promoción a la Liga Premier.

"Este es un gran club, el año pasado hicimos historia y grandes cosas, por lo que quiero seguir aquí. Con el apoyo de nuestros seguidores, creo que podemos llegar muy lejos", concluyó el ariete serbio.