Menu
RSS

Brasileño Malcom, de Barcelona, fuera una semana por lesión de tobillo

  • Escrito por Notimex
web-51-MalcomSilva
El extremo brasileño Malcom Silva será baja una semana para el FC Barcelona de España, luego que saliera con una lesión en el tobillo tras la práctica de este lunes del conjunto catalán.
La página oficial del equipo "culé" informó que el más reciente y polémico fichaje del equipo estará fuera de las canchas al menos una semana.
“En el entrenamiento de esta mañana el jugador del primer equipo, Malcom, se ha hecho un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado es de una semana”, se puede leer en el sitio web "blaugrana" oficial.
El fichaje de Malcom por Barcelona, en el pasado mercado veraniego, estuvo envuelto en la polémica, ya que el extremo brasileño tenía un pre acuerdo con el italiano AS Roma, que decidió declinar para fichar con el campeón de España.
El brasileño no ha podido marcar aún en la Liga de España y apenas ha tenido participación bajo el mando del técnico Ernesto Valverde, por lo que no ha cumplido con las expectativas en esta naciente temporada europea, a su favor tiene que el próximo fin de semana no habrá actividad en el balompié ibérico por la fecha FIFA.