Menu
RSS

Con gol de Kenti Robles, "Atleti" Femenino rescata empate en Champions

  • Escrito por Notimex
web-51-Kenti Robles-Atleti
Con anotación de la mexicana Kenti Robles en el minuto 89, Atlético de Madrid Femenino empató 1-1 con Manchester City en la Ciudad Deportiva Wanda, en su debut en la Liga de Campeones.
En el partido de "ida" de los dieciseisavos de final, el cuadro inglés tomó ventaja al minuto 16 con la anotación de Gemma Bonner, mientras que la zaguera mexicana rescató la igualada a un minuto del final.
Así, las pupilas de José Luis Sánchez Vera buscarán el próximo 26 de septiembre en Manchester un resultado favorable que les permita acceder a los octavos de final del certamen continental femenil.
El cuadro "colchonero" y sus oponentes tuvieron algunas oportunidades en la primera parte, pero las de Manchester aprovecharon una jugada a balón parado para tomar ventaja con remate de cabeza de Banner; el "Atleti" buscó la igualada sin éxito.
Atlético de Madrid dominó por completo la segunda mitad ante unas rivales que buscaron al contragolpe liquidar el juego; las locales insistieron hasta que un tiro-centro de Kenti que desvió una rival se anidó para el 1-1 que deja abierta la eliminatoria.