Menu
RSS

Lyon vence 4-2 al Olympique en sexta fecha de La Ligue 1 de Francia

  • Escrito por Notimex
web-51-lyon
Con una gran actuación del delantero burkinés Bertrand Traoré, el equipo Lyon venció 4-2 a Olympique de Marsella, en partido correspondiente a la sexta jornada
de la temporada 2018 de La Ligue 1 del futbol de Francia.
En el Estadio Parc OL, los goles de Lyon corrieron a cargo del francés Houssem Aouar al minuto 27, Bertrand Traoré en dos ocasiones al 51 y 60 y Nabil Fekir al 74. Por Marsella anotaron Florian Thauvin al 39 y Clinton N'jie al 82.
Con este resultado, Lyon llegó a 10 puntos para empatar a su rival en turno y colocarse en el sexto lugar de la tabla general, mientras que Marsella, con la derrota, se mantuvo en la quinta posición de la liga francesa de futbol.
El africano Traoré tuvo un destacado papel en este triunfo del Lyon, al conseguir un doblete a los minutos 51 y 60, y colaborar en el cuarto tanto de su club, que aprovechó muy bien su condición de local, para agenciarse la victoria.
En la siguiente jornada, Lyon se medirá como visitante al Dijon el miércoles 26, mientras que Olympique de Marsella recibirá al Racing de Estrasburgo.
Alineaciones:
Lyon.- Anthony Lopes, Leo Dubais, Marcelo, Jason Denayer, Ferland Mendy, Pape Cheikh (Lucas Tousart, 75), Tanguy Ndombele Alvaro, Bertrand Traoré, Nabil Fekir (Martin Terrier, 88), Houssem Aouar y Memphis Depay (MoussaDembélé, 60). DT: Bruno Génésio.
Marsella.- Yohann Pele, Jordan Amavi, Luiz Gustavo, Duje Caleta-Car, Hiroki Sakai, Kevin Strootman (Clinton N'jie, 76), Morgan Sanson, Lucas Ocampos (Boubacar Kamara, 65), Dimitri Payet, Florian Thauvin y Konstantinos Mitroglou (Valere Germain, 64). DT: Rudi García.