Menu
RSS

Vence Atlético de Madrid a Huesca y tiene a tiro la copa de la Liga

  • Escrito por Notimex
web-51-Madrid-Huesca
El Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego “Cholo” Simeone, se dio un festín de goles previo al derbi de Madrid al vencer por 4-0 a la Sociedad Deportiva
Huesca, y sigue a la caza de Barcelona y al Real Madrid por la cima de La Liga de España.
 
Con este resultado, los “colchoneros” se instalan en la tercera posición con 11 puntos, solo por detrás de Barcelona y Real Madrid que tienen 13 con un partido menos, mientras que el Huesca tendrá una lucha larga y cansina por no descender ocupando la posición 18 con apenas cuatro unidades.
 
Atlético de Madrid saltó este martes a la grama del estadio Wanda Metropolitano con la encomienda de vencer al SD Huesca por amplio margen, con el fin de tener la confianza suficiente para meterse al Santiago Bernabéu el fin de semana y pelear cara a cara con el Real Madrid la cima del campeonato.
 
A los 16 minutos de partido, el Atlético impuso sus condiciones con un gol del delantero francés Antoine Griezmann, luego de una asistencia dentro del área de Diego Costa para solo empujar al fondo del arco y poner el 1-0 para los de Simeone.
 
El 2-0 vino por cortesía del ghanés Thomas Partey, quien con 30 minutos en el reloj recibió el balón pasada la media cancha para no pensarlo dos veces y disparar de lejos con un efecto que favoreció el tiro, para dejar fuera de la jugada al portero visitante y ampliar la ventaja del Atléti.
 
Los goles de los pupilos del “Cholo” se dejaron venir en cascada sobre la portería del Huesca con el 3-0 de Koke que fue más del arquero visitante, al irse con la finta de remate de Ángel Correa y dejar botar el balón hasta las redes a los 32 minutos de partido.
 
Con el trabajo hecho, Simeone comenzó a mover sus piezas, a los 53 minutos de partido sacó al francés Griezmann del terreno para darle descanso y bajar las revoluciones del partido, a los 64 le hizo compañía en la banca Diego Costa con la mira en el asalto al Bernabéu.
 
Aunque Huesca intentó poner el gol de la honra en el marcador, el muro esloveno llamado Jan Oblak no lo permitió y el partido terminó 3-0 para los “colchoneros” que se declaran listos para medirse al Real Madrid el próximo sábado a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, por la cima de La Liga.