Menu
RSS

AFC Bournemouth cierra con triunfo séptima jornada de la Premier League

  • Escrito por Notimex
web-51-Bournemouth
Con un gol en los últimos minutos, el AFC Bournemouth venció por 2-1 al Crystal Palace, en el cierre de la fecha siete de la temporada 2018-19 de la Premier League del futbol de Inglaterra.
Los goles de la victoria fueron obra de David Brooks al minuto cinco y de Junior Stanislas al 87 de juego. El holandés Patrick van Aanholt empató de forma momentánea al 55 de acción.
Con este resultado, Bournemouth escaló hasta la séptima posición de la liga más exigente del mundo con 13 puntos, y tiene en la mira a los puestos “europeos” para la siguiente temporada, mientras que Palace se quedó en el sitio 13 con apenas siete unidades.
Crystal Palace deberá darle vuelta a la página, pues la próxima jornada recibirá la visita del embalado equipo de los “Wolves” del Wolverhampton United, con el delantero mexicano Raúl Jiménez en el ataque.
En otros resultados de esta séptima jornada de la Premier, el líder Manchester City se impuso 2-0 al Brighton, Liverpool y Chelsea empataron 1-1, Everton goleó 3-0 al recién ascendido Fulham, mientras que Arsenal ganó 2-0 al Watford.
Manchester United perdió como visitante contra West Ham por 3-1, Tottenham se impuso 2-0 al Huddersfield, mismo marcador por el que Leicester City le pegó a Newcastle, al igual que Wolverhampton al Southampton, mientras que Burnley cortó su mala racha al vencer 2-1 como visitante a Cardiff City de Gales.
La jornada ocho del balompié inglés presentará uno de los duelos más atractivos de la temporada europea, cuando Manchester City visite el estadio de Anfield para medirse al Liverpool.