Menu
RSS

Conmebol realiza controles antidoping a equipos de cuartos de final

  • Escrito por Notimex
web-51-Conmebol
La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) señaló que realizó controles de antidoping a todos los jugadores de los ocho equipos que disputan los
cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2018.
“Estos controles se efectúan en el marco del pilar de Reglas Claras, con el fin de garantizar el juego limpio en las instancias finales del torneo que, anualmente, reúne a los mejores clubes de las 10 Asociaciones Miembro que conforman la Confederación Sudamericana de Futbol”, dio a conocer a través de un comunicado.
La serie entre River Plate e Independiente, ambos de Argentina, se definió este martes a favor de los del barrio de Núñez, por marcador global de 3-1.
Para este martes, se jugará la vuelta de la eliminatoria entre el cuadro argentino del Atlético Tucumán con Gremio de Porto Alegre, que llega con ventaja de 2-0.
Mientras que este miércoles Palmeiras de Brasil recibirá a Colo Colo de Chile, que llega con desventaja de 2-0; en tanto que Boca Juniors visitará el jueves a Cruzeiro, juego al que el conjunto “xeneize” llega con un marcador favorable de 2-0.