Menu
RSS

Milán derrota 3-1 a Olympiacos y es líder del grupo F en Liga de Europa

  • Escrito por Notimex
web-51-milan-vs-olympiacos
Con gran actuación del jugador italiano Patrick Cutrone, el equipo del Milán ganó 3-1 ante Olympiacos, en partido correspondiente a la jornada dos de la Liga de Europa de la UEFA.
En el Estadio San Siro, los goles fueron a cargo del delantero Patrick Cutrone al 70 y al 79', Gonzalo Higuaín al 76' por los locales; mientras que el jugador español Miguel Ángel Guerrero anotó para los visitantes al 14'.
Con este resultado, los “rossoneros” se quedaron con 6 puntos para colocarse en primer lugar del grupo F de Europa League, mientras que Olympiacos, pese a la derrota, se mantiene en la tercera posición con un punto en el mismo sector.
El delantero Cutrone tuvo una destacada participación en triunfo del AC Milán, al conseguir un doblete a los minutos 70 y 79; el equipo dirigido por Gennaro Gattuso aprovechó de buena manera su condición de local para sacar las tres unidades para ser líder del grupo F.
En la siguiente jornada, el conjunto italiano se enfrentará como local a Real Betis, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado, el 25 de octubre, entre tanto el Akhisars visitará al F91 Dudelange.
Alineaciones
AC Milán.- José Reina, Davide Calabria, Cristian Zapata, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez, Lucas Biglia, Timeoue Bakayoko, Giacomo Bonaventura (Hakan Calhanoglu, 54), Jesús Fernández (Fabio Borini, 80), Gonzalo Higuaín, Samuel Castillejo (Patrick Cutrone, 54). DT Gennaro Gattuso.
Olympiacos.- José Sá, Leonardo Koutris, Pape Abou Cisse, Roderick Miranda, Vasilios Torosidis (Yassine Meriah, 78), Guilherme, Bebras Natcho, Matías Nahuel Leiva (Daniel Podence, 72), Yaya Touré (Konstantinos Fortounis, 82), Ioannis Fetfatzidis, Miguel Ángel Gerrero. DT Pedro Martins.