Menu
RSS

Serbio Nemanja Matic regresa al club Manchester United lesionado

  • Escrito por Notimex

 

web-51-Nemanja-Matic
El club Manchester United, de la Liga Premier inglesa de futbol, dio a conocer este martes que el internacional mediocampista serbio Nemanja Matic volvió a la
disciplina de los “Red Devils” debido a una lesión que lo descartó de participar con la selección de su país en esta fecha FIFA.

 

La “araña”, como es conocido el mediocampista defensivo, sufrió una lesión durante la concentración del combinado nacional de Serbia, tal y como lo publicó la página oficial de los “Diablos Rojos”.

 

Matic, de 30 años, se perderá los duelos contra Montenegro y Rumania, por la Liga de Naciones de la UEFA, por ahora estará en rehabilitación en las instalaciones del Manchester United bajo la supervisión de los médicos del club.

 

La baja del serbio Matic con el equipo que funge de local en Old Trafford, se une a la del seleccionado inglés Luke Shaw quien el pasado lunes abandonó la concentración del equipo de la rosa por una lesión en el tobillo.

 

Se espera que ambos jugadores estén listos para la reanudación de la Premier League para el ManU cuando se metan a Stanford Bridge el sábado 20 de octubre, para medirse con Chelsea, en uno de los duelos más atractivos de la temporada en Inglaterra.