Menu
RSS

Sin Cristiano Ronaldo, selección de Portugal vence de visita a Polonia

  • Escrito por Notimex
web-51-ronaldo
La selección de Polonia cayó en el estadio de Silesia por marcador de 2-3 ante su similar de Portugal, en partido de la fecha tres de la Liga de las Naciones UEFA.
El equipo lusitano no contó con su estrella Cristiano Ronaldo, pero se impuso a Polonia, que marcó el primer tanto del encuentro al minuto 18.
Krzysztof Piatek remató de cabeza en el área, tras un centro proveniente de tiro de esquina y aprovechó una mala salida del arquero Rui Patricio.
El empate llegó al minuto 31 con un remate de André Silva, delantero del Sevilla FC, que empujó de derecha el balón a las redes al encontrarse sólo en el área en una endeble marca de la defensiva polaca.
Poco antes de terminar el primer tiempo, el defensa polaco Kamil Glik marcó en propia puerta después de que Rafa Silva se quitara al arquero con una recepción dirigida.
El defensa llegó a cerrar y en la barrida terminó empujando el balón al arco, con lo que puso adelante a Portugal al 42.
En el complemento, fue Bernardo Silva quien se encargó de poner el tercero para Portugal; el atacante número 10 recortó de derecha a izquierda para definir desde fuera del área con un disparo de zurda al ángulo inferior del arco, dejando sin oportunidad al portero al minuto 52.
Polonia hizo el segundo gol para su cuenta y el último en el partido en el minuto 77, en una jugada en la que Blaszczykowski definió con potente derechazo a las afueras del área, que cruzó al arquero y puso el 2-3, resultado que a la postre sería el final.
Portugal visitará a Escocia el próximo domingo, mientras que Polonia recibirá el mismo día al combinado italiano.