Menu
RSS

Lothar Matthäus quiere a Ter Stegen de titular en portería de Alemania

  • Escrito por Notimex
web-51-Marc-AndreterStegen
El ex futbolista Lothar Matthäus expresó su deseo de ver al arquero del club español Barcelona, Marc-Andre ter Stegen, como titular en la portería alemana, en lugar de Manuel Neuer.
Matthäus, quien fuera capitán de la escuadra teutona, aseguró que Ter Stegen es un portero de “clase mundial y lo ha demostrado en el Barcelona durante años”, por lo que merece la oportunidad de ser el titular de Alemania en el arco, en un momento en el que su selección se juega la vida en la Liga de Naciones UEFA.
El campeón del mundo en Italia 1990 aseveró también que: "Ahora mismo Manuel Neuer no tiene la forma ni la seguridad que tenía antes de su grave lesión. No recuperó la forma que le llevó a ser elegido cuatro veces como mejor portero del mundo", por lo que debería dejar el puesto en manos del arquero del Barca.
Alemania enfrentará el día de mañana a Francia, vigente campeona del mundo, en el Estadio de Francia; partido correspondiente a la fecha cuatro de la Liga de Naciones UEFA, en el cual Alemania se juega sus aspiraciones por no descender de división.