Menu
RSS

Leyenda del Manchester United critica el desempeño de chileno Sánchez

  • Escrito por Notimex
web-51-PaulScholes
Después del bajo rendimiento mostrado por Alexis Sánchez en el Manchester United, el chileno fue duramente criticado por Paul Scholes, leyenda del medio campo de los "Diablos Rojos".
Scholes declaró que el "andino" ha quedado a deber desde su llegada al club inglés en enero de este año: "Sé que tiene la calidad y que ha sido un buen jugador, pero nunca lo he visto como jugador del Manchester United”, y dijo que en ocasiones lo considera como “un jugador egoísta”.
El histórico mediocampista del conjunto de Old Trafford también criticó la contratación del sudamericano al decir que "no creo que Alexis haya sido el jugador que necesitábamos, especialmente por esa cantidad de dinero”, y considera que se concretó solo para que el Manchester City no ganara su contratación.
Por otro lado, Paul Scholes aseguró que todo jugador que llegue a Manchester United tendrá problemas en algún momento, ya que la exigencia de este club es enorme: “Si llegara Lionel Messi, también tendría problemas en este equipo".