Menu
RSS

Boca Juniors jugará vuelta de Copa Libertadores sin colombiano Cardona

  • Escrito por Notimex

web-51-edwin-cardona
El club Boca Juniors de Argentina presentó a los 20 futbolistas que representarán al equipo en el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores 2018, y
destaca la ausencia del volante colombiano Edwin Cardona, exjugador de Rayados del Monterrey, de la Liga MX del futbol mexicano.
La página oficial del conjunto argentino publicó los 20 elegidos por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para enfrentar al club Palmeiras de Brasil en la Arena Sao Paulo este miércoles. Boca llegará con una ventaja de 2-0, tras ganar el partido de ida en su estadio de La Bombonera.
Otros elementos que si figuran en la convocatoria para las semifinales de vuelta son Darío Benedetto y Paolo Goltz, ambos exjugadores del Club América, y Carlos Izquierdoz, del Santos Laguna, todos campeones alguna vez en el futbol mexicano, además del “Apache” Carlos Tévez.
La ausencia de Cardona en el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores aumentan los rumores que ponen al volante colombiano de regreso a la ciudad mexicana de Monterrey, Nuevo León, toda vez que el club Rayados es el dueño de los derechos del jugador cafetalero.
Aunque Cardona sólo se limitó a decir que le dolió quedar fuera de la convocatoria, su representante Lucas Jaramillo demostró su descontento por este hecho y aclaró que aún no está definido si Boca Juniors hará válida la opción de compra tasada en siete millones de dólares.
“Hay que respetar lo que falta del contrato entre Monterrey y Boca, tengo una buena relación con la gente de aquí, pero no me han confirmado nada. Espero la charla que tendremos a mediados de noviembre para definir el futuro de Edwin”, comentó Jaramillo, según informó el diario Olé de Argentina.