Menu
RSS

Pogba y Martial causan baja de la selección de Francia para fecha FIFA

  • Escrito por Notimex

web-51-Pogba-Martial

La Federación Francesa de Futbol (FFF) anunció que los jugadores Paul Pogba y Anthony Martial, ambos pertenecientes al club Manchester United, causaron baja de la selección local por lesión, para disputar los partidos de la próxima fecha FIFA, contra los combinados de Holanda y Uruguay.
 
Los jugadores de los “red devils” se presentaron en la concentración con el equipo campeón del mundo, en el Centro Nacional de Futbol Clairefontaine, donde fueron recibidos por el médico Franck Le Gall, quién diagnosticó a Pogba con una lesión en el muslo izquierdo, y a Martial con un problema en los aductores.
 
El técnico Didier Deschamps, campeón del mundo con Francia, decidió darlos de baja de la convocatoria, por lo que se perderán el partido contra Holanda en la jornada cinco de la nueva Liga de Naciones de la UEFA el próximo viernes 16, así como el amistoso ante su similar de Uruguay el martes 20.
 
Sus lugares serán tomados por Moussa Sissoko, jugador del Tottenham Hotspur, y Alexandre Lacazette, del Arsenal, ambos clubes de la Premier League de Inglaterra.