Menu
RSS

“Atleti” y Kenti Robles recuperan liderato en Liga de España

  • Escrito por Notimex

web-51-Kenti Robles

Con la defensa mexicana Kenti Robles como titular, Atlético de Madrid Femenino remontó para imponerse 3-1 al Rayo Vallecano y
recuperar la cima de la clasificación en la temporada 2018-19 de la Liga de España.
El cuadro “colchonero” sufrió en el inicio, pero con los goles de Olga García al minuto 34, de Anita Marcos (64) y de Chidiac (92), consumaron la remontada para sumar tres unidades más; por el conjunto visitante adelantó Ángeles, al 11'.
Con este resultado, el “Atleti” llegó a 27 unidades y recuperó la cima de la clasificación con apenas un punto de ventaja sobre su más cercano perseguidor, que es el Barcelona, y Rayo Vallecano se quedó con 13 unidades en la zona media de la tabla.
Kenti, titular habitual en el “Atleti”, comenzó el partido y salió de cambio al minuto 54 por Ludmila, en un duelo donde las anfitrionas debieron remar contracorriente por el gol de Ángeles.
Las de casa tuvieron el control de las acciones en la Ciudad Deportiva Wanda y crearon peligro, aunque el gol no llegaba, hasta que Olga García pudo vencer a Alicia para la igualada con la que se fueron al descanso.
En el complemento, Atlético de Madrid mantuvo el control hasta lograr la remontada con el gol de Anita, y aunque las visitantes apretaron y crearon peligro en la meta de Lola Gallardo, no estuvieron finas; ya en la compensación Chidiac marcó el de la victoria y del liderato.