Menu
RSS

Peralta hace realidad su sueño, al participar en un Mundial con México

  • Escrito por Notimex

web-51-julieta-peralta

Julieta Peralta, defensa de la Selección Femenil de México, declaró que su sueño se hizo realidad, al participar en
el Mundial Sub-17, donde continuará su trabajo con su equipo para coronarse en el certamen.
Después del entrenamiento de este lunes, Peralta, quien tuvo su primera participación en el Mundial, al entrar de cambio contra el equipo de Ghana, aseguró que fue un sueño ingresar y anotar el penal con el que la selección avanzó a semifinales.
"Fue un debut de ensueño, pero con las dos atajadas de nuestra arquera Jaidy me dio mucha confianza y sabía que había que ponerle fin al partido”, expresó.
La futbolista del club América aseguró que el grupo está muy unido y las futbolistas se encuentran motivadas para lograr el objetivo del campeonato.
"Todas estamos muy motivadas, vemos nuestras fortalezas y trabajamos en ellas y nos apoyamos entre nosotras, creo que si seguimos así, vamos a poder lograr lo que nos propongamos”, afirmó.
Respecto a Canadá, su rival en semifinales, Julieta Peralta aseveró que el “Tri” saldrá con toda seriedad a la cancha, pero “no hay que confiarnos, aunque ya se les ha ganado, al contrario, es un buen rival y por algo está en la semifinal, pero no hay de otra más que trabajar, seguir aplicándonos para que salgan bien las cosas”.
La Selección Femenil realizó trabajo regenerativo en Montevideo, de cara al enfrentamiento del miércoles, donde se enfrentará a Canadá, a quien buscará vencer para obtener el tan ansiado pase a la final del Mundial Sub-17.