Menu
RSS

Sin complicaciones, Arsenal gana y avanza en Liga de Europa

  • Escrito por Notimex

web-51-Arsenal-Qarabağ

El cuadro del Arsenal venció sin problemas como local al Qarabağ por marcador de 1-0, resultado con el que
aseguró la clasificación a la siguiente fase en el primer puesto del grupo E en la Liga de Europa.
La única anotación del encuentro llegó al minuto 16 por conducto del atacante francés Alexandre Lacazette, tanto que a la postre otorgó el triunfo para los “Cañoneros”.
El Arsenal terminó la fase de grupos invicto y con 16 unidades en la cima de su grupo; mientras que el Qarabağ concluye su participación en el torneo con apenas un triunfo y cinco descalabros, en el último puesto del grupo con tres puntos.
Alexandre Lacazette fue el encargado de darle el triunfo al Arsenal, el atacante francés recibió el balón en el área y tras fintar en dos ocasiones a la defensa rival, disparó de derecha a segundo poste para vencer al arquero Vagner da Silva con un tiro raso al minuto 16.
El Arsenal esperará conocer a su rival hasta el próximo lunes 17 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo el sortero que definirá los cruces en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.
Alineaciones:
Arsenal.- Damián Martínez, Carl Jenkinson, Sokratis Papastathopoulos, Laurent Koscielny (Nacho Monreal, 72) Ainsley Maitland-Niles, Mohamed El Nenny, Joe Willock, Eddie Nketiah, Bukayo Saka, Mesut Özil (Charlie Gilmour, 83), Alexandre Lacazette (Zech Medley, 63). DT: Unai Emery (Esp).
Qarabağ.- Vagner da Silva, Wilde-Donald Guerrier, Jakub Rzeźniczak (Filip Ozobić, 85), Rashad Sadygov, Badavi Guseynov, Maksim Medvedev, Simeon Slavchev, Gara Garayev, Miguel Marcos (Araz Abdullayev, 61), Abdellah Zoubir, Mahir Madatov (Dani Quintana, 75). DT: Gurban Gurbanov.