Menu
RSS

Standard y “Memo” Ochoa anhelan cerrar año con triunfo ante Charleroi

  • Escrito por Notimex

web-51-memo-ochoa

El equipo de Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, ansía cerrar el 2018 con una victoria este
miércoles contra Sporting Charleroi, en partido de la jornada 21 de la Pro League de Bélgica.
La cancha del Stade du Pays de Charleroi será el escenario de este compromiso denominado el derbi de Valona, donde Standard querrá mantenerse en la parte de arriba de la clasificación.
Sporting Charleroi tratará de hacer pesar su condición de local para aumentar las 30 unidades que por ahora posee, mientras que el equipo de Les Rouches marcha en el cuarto lugar con 33 puntos y desea no alejarse más del líder Genk, que tiene 45.
“Memo” Ochoa fue incluido en la convocatoria del director técnico Michel Preud'homme, junto a los otros dos porteros del Standard, el veterano Jean-Francois Gillet y el canterano Arnaud Bodart, sin embargo, el jalisciense apunta como titular como es habitual.
Ochoa Magaña ha sido el guardameta del once inicial en los pasados 20 partidos de la Pro League de Bélgica para presumir de todos los minutos disputados, mil 800, y 22 goles recibidos, por lo que Standard es la segunda mejor defensa de la competición.
El futbolista tricolor afronta su segunda temporada en el futbol belga con Standard, club con el que ya conquistó la Copa de Bélgica y pudo disputar la ronda previa de la Champions League y la fase de grupos de la UEFA Europa League.