Menu
RSS

Pochettino asegura que Christian Eriksen decide libremente su futuro

  • Escrito por Notimex

web-51-mauricio-pochettino

Mauricio Pochettino, técnico del conjunto del Tottenham, habló sobre la renovación de Christian Eriksen con los
“Spurs”, y aseguró que el danés tiene derecho a decidir libremente lo que crea más conveniente sobre su futuro, que podría estar ligado a una salida a otro club europeo.
En conferencia de prensa, declaró que desea que la renovación del mediocampista danés, aunque reconoció que la decisión final depende únicamente del jugador: “Sería fantástico si Eriksen se queda aquí por más tiempo, pero si no, está en su derecho".
El estratega argentino afirmó que, aunque él quiera la continuidad de Eriksen en su equipo, no intercederá en las negociaciones para la posible renovación: “Está feliz aquí y demuestra compromiso, pero lo que pase entre él y el club no está solo en nuestras manos”.
Aunque reconoció que no es un técnico que sufra por jugadores que se van o se quedan, Pochettino destacó la importancia de Eriksen en los “Spurs”: “Por supuesto que es un jugador importante para el Tottenham y claro que como entrenador o como profesional quieres tenerlo contigo”.
Por último, el timonel del Tottenham expresó que desea que el convenio resulte lo mejor para el club y para el futbolista, ya que “al final es una negociación y hay diferentes partes que tienen intereses”.