Menu
RSS

Puch desea volver a la selección chilena de futbol al jugar en su país

  • Escrito por Notimex

web-51-Edson Puch

Santiago, 14 Ene.- Edson Puch, ex atacante del club Querétaro del futbol mexicano, fue presentado como refuerzo
de la Universidad Católica de su natal Chile, en calidad de préstamo para la temporada 2019, en donde aseguró que desea disputar la Copa Libertadores y volver a vestir la camiseta de “La Roja”.
 
En su presentación, Puch reconoció que jugar en la liga local, después de ocho años, puede tener repercusión en futuros llamados con Chile: “Vine aquí porque tengo más opciones de volver a la selección y de jugar la Copa Libertadores, que es muy linda”.
 
 
El delantero chileno dejó claro su deseo de disputar la Copa Libertadores y ayudar al club a obtenerla: “Es como la Champions League de Sudamérica, cada jugador quiere jugar esa copa y tenerla. Para mí es un sueño poder ganarla, es un gran desafío y espero andar bien”.
 
 
Puch, en compañía del gerente deportivo José María Buljubasich, agradeció la confianza que deposita la U. Católica en él y afirmó que espera no defraudar. “Estoy muy contento de haber llegado aquí. Tenía muchas ganas. Espero cumplir con las expectativas del club, la hinchada y ser aporte para el club”.
 
 
Pese a que el último equipo de Edson Puch fue el club Querétaro de la Liga MX, el atacante chileno se fue a préstamo cedido un año por el equipo Pachuca.