Menu
RSS

Técnico Marcelino García maravillado con la remontada de Valencia

  • Escrito por Notimex
web-51-marcelino garcia
Marcelino García Toral, técnico del club de futbol español Valencia, reconoció que la remontada en cuartos
de final sobre Getafe ha marcado una noche maravillosa para la afición, pero atribuyó todo el mérito de la victoria a sus jugadores y aseguró que están ilusionados con llegar a la final.
En conferencia de prensa, García Toral declaró que la victoria dramática de 3-2 que les dio el pase a semifinales de Copa del Rey ha marcado un gran momento para el club por la dificultad del encuentro: “Es una gran noche para el valencianismo, Estos jugadores han sufrido tanto que ahora nada les detiene”.
El timonel español atribuyó todo el mérito de la victoria a sus dirigidos: “Los jugadores son los verdaderos protagonistas. Por eso tienen que disfrutarlo ellos. Son los que sufrieron, los que corrieron, los que metieron los goles, creo que debían ser ellos los protagonistas de esta maravillosa noche”.
Sobre si la Copa se ha vuelto prioridad, García Toral reconoció que tienen ilusión de llegar a la final, aunque irán paso a paso: “La prioridad dijimos que era La Liga pero es muy difícil no pensar en jugar una final. Vamos a Barcelona, intentaremos hacer un buen partido. Ojalá este año seamos capaces de llegar a una final”.
Respecto de la trifulca al final del partido, el técnico de los “Murciélagos” dijo sentirse apenado: “Creo que sobraba todo lo del final. Para unos ha sido producto de la euforia y para otros, de la frustración. Me hubiera gustado que hubiese habido un desenlace diferente”.
Marcelino García Toral informó que volverán a los entrenamientos para preparar el duelo que tendrán el fin de semana en su visita al Camp Nou contra el líder de La Liga, Barcelona.