Menu
RSS

Crystal Palace se queda con los goles del belga Michy Batshuayi

  • Escrito por Notimex
51-Michy Batshuayi
Este jueves, el club Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra se hizo de uno de los fichajes más
codiciados del mercado invernal en Europa, tras llegar a un acuerdo, con el delantero mundialista belga, Michy Batshuayi, quien llega procedente del Valencia de España.
La incorporación del jugador de 25 años a la disciplina del equipo londinense fue oficializada en la página del Crystal Palace, quienes sumarán a Batshuayi a su plantilla hasta el final de la temporada actual.
Este movimiento se dio sobre la hora del cierre de registros del mercado invernal, pues, el jugador pertenece al club Chelsea y estaba cedido en el Valencia; hecho que en algún momento entorpeció las negociaciones pero que finalmente llegaron a buen puerto.
“Batsman” es producto de la cantera del club Standard Lieja en Bélgica, pero gracias a su talento fue contratado por el Olympique de Marsella, en Francia; quien más tarde lo vendió al Chelsea, donde no ha tenido regularidad y tras dos sesiones fuera de Inglaterra, con Borussia Dortmund de Alemania y Valencia de España, vuelve a la “isla” con nuevos y renovados bríos.