Menu
RSS

Olympique de Marsella consigue un nuevo triunfo en la Liga de Francia

  • Escrito por Notimex

web-51-Olympique-Marsella

El Orange Vélodrome, casa del Olympique de Marsella, fue testigo del dominio
que los locales impusieron al Saint-Étienne para llevarse la victoria 2-0, en juego correspondiente a la jornada 27 de la Liga de Francia.
El encuentro de la Liga de Francia empezó con acciones de peligro, en el campo solo el Olympique generaba, muy rápido consiguió un tiro de esquina que ejecutarían para encontrar a Mario Balotelli que remataría al arco de los visitantes sin perdonar al minuto 12, para adelantar el marcador.
Los locales no dejaron de insistir para generar el segundo gol que les diera tranquilidad, en una jugada donde el zaguero Mathieu Debuchy del Saint-Étienne toco con la mano el balón en el área y se declaró la pena máxima en favor del Olympique.
Florian Thauvin, extremo del Olympique de Marsella, tomó con seguridad el balón desde los 11 pasos para posteriormente rematar y convertir el penal con la zurda, rematando al lado derecho de la portería al 21’.
Para la segunda parte el juego se balanceo solo para un lado, los locales con dos goles en su haber comenzaron con el toque de balón para aumentar la posesión, anularon en los primeros minutos del tiempo complementario al rival.
Robert Beric, que ingreso de cambio, y Romain Hamouma atacantes del cuadro visitante se acercaron al arco rival con alto peligro en sus disparos, desgraciadamente ninguno de los dos pudo colarse en el arco del Olympique de Marsella.
El Olympique de Marsella se llevó las tres unidades en disputa y se posicionó en el cuarto lugar de la tabla en la Liga de Francia, en su siguiente partido recibirá al OGC Nice en donde buscará sumar para mantener una racha perfecta.
Saint-Étienne no logró sumar esta fecha en la Liga y se ubicó en el quinto puesto de la competencia con 43 unidades, en su siguiente encuentro recibirá en condición de local al Lille en su busca de llegar a puestos de competiciones europeas.
El juez del encuentro fue Clement Turpin, quien amonestó a Hiroki Sakai al 5’ y Bouna Sarr al 25’; por parte del Olympique de Marsella, de lado del Saint-Étienne mostró el cartón amarillo a Mathieu Debuchy al 19’ y Wahbi Khazri 85’.
Alineaciones
Olympique Marsella. - Steve Mandanda, Duje Caleta-Car, Boubacar Kamara, Hiroki Sakai, Bouna Sarr, Morgan Sanson (Kevin Strootman 86’), Maxime Lopez, Lucas Ocampos, Florian Thauvin, Mario Balotelli (Clinton N'Jie 79’), Valère Germain (Luiz Gustavo 65’). DT. – Rudi Garcia
Saint-Étienne. - Stéphane Ruffier, Neven Subotic, Timothee Kolodziejczak, Loïc Perrin (Robert Beric 46’), Yann M'Vila, Youssef Aït Bennasser, Rémy Cabella, Pierre-Yves Polomat, Mathieu Debuchy, Wahbi Khazri, Romain Hamouma (Loïs Diony 70’). DT. - Jean Louis Gasset