Menu
RSS

Santiago Solari reconoce que todo salió mal en derrota de Real Madrid

  • Escrito por Notimex

web-51-Santiago Solari

Santiago Solari, técnico argentino del Real Madrid, se dijo apenado por la
eliminación del Real Madrid de “Champions” en un partido en el que nada le salió bien a los “Merengues”, además de que su equipo extrañó al defensor Sergio Ramos.
En conferencia de prensa, Solari lamentó la derrota y declaró que lamenta la decepción de la afición, al afirmar que hicieron todo por avanzar a la siguiente fase: “Todo lo que podía salir mal, salió mal es un buen resumen de lo que ha pasado esta noche. Es una derrota muy dolorosa y lo sentimos por nuestros aficionados”.
Pese a la derrota, el estratega “Merengue” fue contundente en que el planteamiento del partido y el esfuerzo de sus dirigidos fue el que creyó oportuno para la victoria: a nivel global hicimos lo que creímos mejor para el equipo”.
El argentino reconoció que el conjunto extrañó al capitán Sergio Ramos, quien se perdió el encuentro por suspensión: “Sin desprestigiar a ninguno de nuestros jugadores, el capitán es un jugador que tiene alma propia y contagia al equipo de esa ferocidad con la que juega”.
Santiago Solari afirmó que el equipo tiene que seguir peleando en La Liga hasta el final por lo que representa el club: “Deben seguir trabajando con el corazón y ponerle carácter a las cosas porque somos el Real Madrid y el Real Madrid es un equipo que siempre vuelve y lo hace más fuerte aún”.
El Real Madrid de Solari, visitará al Valladolid el próximo domingo en duelo de la jornada 27 de La Liga, única competición que le queda, aunque prácticamente esté perdida para los “Merengues”.