Menu
RSS

Técnico de Sevilla ve posible avanzar a siguiente fase en Europa League

  • Escrito por Notimex

web-51-Pablo Machín

El técnico español del Sevilla, Pablo Machín, aseguró que su equipo tiene las
armas necesarias para obtener la victoria en Praga, luego de su empate en casa ante el Slavia en la ida de los octavos de final, resultado que lo deja en desventaja por los goles de visitante.
Pese al resultado, Machín puntualizó en conferencia de prensa que el Sevilla estará en la siguiente ronda: “por supuesto que hay vida. Hemos visto muchas veces remontadas en casa o fuera y lo único que tenemos que hacer es ganar de un gol. Vamos a pasar la eliminatoria”.
El timonel español analizó el partido y externó que la suerte jugó en su contra: “La mala suerte se ha unido una vez más y nos han hecho dos goles. Nosotros tuvimos muchos acercamientos y no han entrado. Me quedo con el esfuerzo y la implicación del equipo”.
Sobre la falta de contundencia en el arco rival, el estratega del Sevilla afirmó que tarde o temprano, los goles caerán: “Nosotros las estamos generando y los futbolistas han demostrado ese acierto en otras épocas. Tenemos que seguir insistiendo”.
Machín se refirió a los futbolistas que salieron con molestias en el partido: “espero que lo de Wöber haya sido producto del golpe y que no sea mucho. A Tomas tendremos que hacerle alguna prueba”.
El Sevilla de Pablo Machín recibirá en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a la Real Sociedad en la fecha 27 de La Liga. Después disputará la vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Slavia, donde tendrá que ganar forzosamente o sacar un empate mayor a dos tantos para pasar a la siguiente fase.