Menu
RSS

Cristiano Ronaldo motivado para enfrentar al Atlético de Madrid

  • Escrito por Notimex

web-51-RONALDO

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Italia, consideró que
el encuentro de vuelta de octavos de final que tendrán a mitad de semana contra el Atlético de Madrid, será un gran juego en la Champions League.
“El equipo tiene mucha confianza de hacer un gran partido y yo también, podemos realmente vivir una noche muy especial, en el campo y en las gradas”, mencionó con emoción el goleador histórico de la Selección de Portugal.
“Estamos haciendo una gran temporada, con dos objetivos: el campeonato y la Champions League. Para mí, lo más importante es marcar goles y ayudar a mi equipo a ganar”, comentó Cristiano Ronaldo para Juventus TV, televisora oficial del club.
Asimismo, aprovechó la entrevista para llamar a los aficionados “Bianconeri” a confiar en el equipo, porque aunque es difícil la remontada, necesitarían de su ayuda creando un gran ambiente en las tribunas para revertir el marcador.
El Atlético de Madrid lidera la serie de los octavos de final de la Champions League en contra de la Juventus, pues en el juego de ida los “colchoneros” lograron imponerse 2-0 de locales en el estadio Wanda Metropolitano.