Menu
RSS

Jürgen Klopp, orgulloso por desempeño de su equipo en Múnich

  • Escrito por Notimex

web-51-futinternacional

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, declaró al final de la victoria de
su equipo 3-1 ante Bayern Múnich que está orgulloso por lo fuerte, maduro y bien que defendió el conjunto en un estadio difícil como el de los bávaros.
“Hay estadios en el mundo del futbol en el que ningún equipo, ni Manchester City, ni Barcelona, ni Real Madrid esperan ganar. Saben que (el Allianz Arena) es un lugar muy difícil para jugar”, mencionó acerca del cierre de la serie en Alemania.
Asimismo, afirmó que dieron un gran paso y que es imposible practicar su mejor futbol contra un rival de esa calidad. “No puedes usar tu velocidad porque ellos son tan rápidos como tú. No hay muchas ventajas, así que debes encontrar diferentes formas (para ganar) y hoy las encontramos. Eso me da orgullo”, expresó.
Sin embargo, consideró que aún deben perfeccionar su funcionamiento: “Estamos de regreso (en cuartos de final), eso es bueno; ahora a seguir adelante. Tenemos mucho que mejorar, desarrollar y aprender, pero estamos de regreso y eso me gusta”.
Liverpool conocerá a su rival de los cuartos de final en la Champions League el próximo viernes, cuando se efectúe el sorteo de la siguiente ronda.