Menu
RSS

Técnico Scaloni, satisfecho con triunfo de Argentina sobre Marruecos

  • Escrito por Notimex

web-51-scaloni

El técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró estar satisfecho
con el desempeño en el enfrentamiento ante Marruecos, duelo donde la “Albiceleste” se impuso por la mínima, además, aceptó que será difícil realizar la lista de jugadores que irá a Copa América.
En conferencia posterior al duelo, Scaloni admitió que fue muy complicado jugar por las condiciones, aunque se va contento por cómo afrontaron el partido: “Pocas veces vi un juego con tanto viento. Estaba convencido de que no íbamos a fallar desde la actitud. Desde el lado del juego seguramente falte, pero estamos satisfechos”.
Respecto de los jugadores que irán a Copa América representando a Argentina, el estratega reconoció que será una dura tarea: “Me la pusieron muy difícil. Zaracho, por ejemplo, entró quince minutos e hizo un partido increíble. Así se complica, pero es lo mejor que me puede pasar como entrenador”.
Pese a las críticas por la derrota sufrida a manos de Venezuela, Scaloni afirmó que “la mejor versión de Argentina siempre está por verse”, y fue contundente al externar que esta generación de seleccionados “tiene hambre de resultados, de jugar y amor por esta camiseta”.
Por último, el timonel de Argentina dejó claro que sus dirigidos tienen definida la manera en que él pretende que jueguen: “Después de la derrota del otro día, teníamos que dar un mensaje. Sabemos a lo que jugamos y a dónde vamos. Quedamos satisfechos de la prueba de jugadores, tenemos clara la idea”.