Menu
RSS

Manchester designa a Solskjær como nuevo técnico

  • Escrito por Notimex

web-51-Manchester

El nombramiento del técnico noruego Ole Gunnar Solskjær como entrenador
del Manchester United hasta el 2022, levantó voces de apoyo de futbolistas activos e inactivos de la institución, quienes agradecieron la noticia y auguraron un futuro prometedor para el club inglés.
Uno de ellos fue Gary Neville, exlateral derecho que compartió en su cuenta oficial de twitter el gusto por la noticia. Además, señaló que necesitará hacerse de mejores futbolistas para trascender a futuro.
“Estoy encantado por Ole. No pensé que esto pasaría cuando lo nombraron. Sin embargo, los resultados y el espíritu en el Club han sido increíbles desde que llegó y se lo merece. Ahora necesita apoyo en el mercado de transferencias en términos de finanzas y el recurso adecuado”, señaló el histórico atleta inglés.
Por su parte, el exfutbolista noruego y guardameta que defendió la casaca “red” de 1991 a 1999, Peter Schmeichel dio sus felicitaciones: “Felicidades mi amigo, es bien merecido. En adelante vamos a perseguir algunos trofeos”.
Asimismo, Rio Ferdinand, Edwin van der Sar, David Beckham, Éric Cantona y Dimitar Berbatov jugadores que participaron en alguna de sus etapas como futbolistas profesionales con el Manchester United, agradecieron la continuidad de Solskjær al frente del banquillo inglés.
En cuanto a futbolistas en activo, los ingleses Cris Smalling y Marcus Rashford felicitaron al entrenador que dejó su cargo de interino para convertirse en el timonel del club durante los próximos tres años.