Menu
RSS

Festejo redondo en inauguración de nuevo estadio del Tottenham Hostpur

  • Escrito por Notimex

web-51-totenham

Tottenham Hotspur estrenó oficialmente su nuevo estadio en la capital inglesa
este martes con una victoria de 2-0 sobre Crystal Palace, en duelo de la fecha 33 para subir hasta el tercer lugar general de la Premier League de Inglaterra.
La fiesta londinense tuvo que esperar al segundo tiempo cuando el surcoreano Heung-Min Son marcó el primer gol del partido a los 55 minutos, para que más tarde, al 80, el danés Christian Eriksen sellara el triunfo de los “Spurs”.
Con este resultado los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino salieron de la mala racha y se ubicaron en la tercera posición del campeonato inglés con 64 puntos, mientras Crystal Palace se quedó en el puesto 13 con 36 unidades.
La política de no realizar fichajes durante los pasados mercados al fin dio frutos para la directiva del Tottenham, que después de mucho tiempo pudo estrenar el “Nuevo Withe Heart Line”, el cual tiene una capacidad para 60 mil espectadores, lo que lo vuelve el cuarto estadio más grande de Inglaterra.
El imponente estadio de Tottenham cuenta con una superficie de césped natural retráctil y otra con césped artificial que será usada durante conciertos y partidos de la NFL, entidad con la cual los “Spurs” firmaron un contrato por dos partidos de las siguientes 10 temporadas a disputarse en su nueva casa.
Alineaciones:
Tottenham.- Hugo Lloris, Kieran Trippier, Toby Alderwereld, Jan Vertonghen, Ben Davies, Moussa Sissoko, Dele Alli (Lucas Moura, 82), Heung-Min Son (Victor Wanyama, 90), Christian Eriksen, Danny Rose (Harry Winks, 69), Harry Kane. DT Mauricio Pochettino (ARG).
Crystal Palace.- Vicente Guaita, Aaron-Wan Bissaka, James Tomkins, Martin Kelly, Patrick van Aanholt, Luka Milivojevic, James McArthur, Cheikhou Kouyaté (Andros Townsend, 79), Wilfred Zaha, Jeffrey Schlupp, Michy Batshuayi (Christian Benteke, 81). DT Roy Hodgson.