Menu
RSS

PSG le sacó el empate al Barça.

  • Escrito por Super User

20130403-fpsg
PARÍS, Francia.- En el último suspiro, cuando ya soñaba con el triunfo, el Barcelona dejó escapar la victoria en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain 2-2, aunque se llevó de Francia un esperanzador resultado que le acerca a las semifinales de la Liga de Campeones por sexta edición consecutiva.


El tanto logrado por Blaise Matuidi en el último minuto del descuento de la segunda mitad, en un disparo que tocó en Marc Bartra y pilló a Víctor Valdés a contrapié, equilibró un encuentro que también estuvo igualado en su desarrollo, pero que la mayor eficacia de los catalanes había decantado de su lado hasta ese momento.
El resultado es favorable al Barça, pero el empate sabe a poco por la forma en que se concedió y, sobre todo, mantienen las esperanzas del PSG de poder lograr la clasificación en una semana en el Camp Nou.
Bajo la atenta mirada de Tito Vilanova desde el banquillo, el Barcelona se adelantó en dos ocasiones en el marcador, por obra de Messi (38) y de Xavi de penalti (89), pero que los parisienses igualaron por mediación de Ibrahimovic (80) y Matuidi en el 94.
El tanto preserva la condición de invicto del PSG en su estadio en competición europea, que dura 6 años y que acumula ya 24 encuentros.
Messi se retiró en el descanso lesionado y será sometido a pruebas para conocer el alcance de su lesión.
BAYERN, SIN PROBLEMAS MÚNICH, Alemania.- El Bayern, liderado por el francés Frank Ribery, puso un pie en las semifinales de la Liga de Campeones premiado por su mayor empeño ante el Juventus, que saboreó una derrota después de dieciocho partidos consecutivos invicto en competiciones europeas.
El Bayern se aproxima a su segunda semifinal seguida. La tercera en cuatro años. Es uno de los grandes aspirantes al título, que se le escapó por poco en 2012.
Estimulado por su excelente trayecto en la Bundesliga, reciente aún la histórica goleada frente al Hamburgo (9-2) y sin el español Javi Martínez, sancionado, pero con el oxígeno de Bastian Schweinsteiger, impuso su autoridad frente al Juventus.
El Punto Crítico / www.elpuntocritico.com.