Menu
RSS

Hat-trick de Messi, de vuelta a la Liga

dep2-Messi

Con un majestuoso primer tiempo ofrecieron Barcelona y Valencia en Mestalla. En tan solo 45 minutos cayeron los 5 goles del encuentro, hechos por Lionel Messi (3) y Hélder Postiga (2). Andrés Guardado jugó los 90' y Jonathan dos Santos entró de cambio al 79'.

La pareja Neymar-Messi empezó desde el inicio del encuentro en la visita a los naranjeros. Muy enjundioso salió al argentino desde el pitazo en esta tercera jornada de la liga. Al 10' cayó el primero de la 'Pulga', con un gran pase a profundidad que el delantero ganó a los defensas, el portero se barrió como último recurso pero la pelota le quedó al argentino, quien con la portería descubierta remató a placer.

La posesión del Barcelona era asfixiante para los 'naranjeros', quienes poco respondían ante los embates. Al 38' cayó el segundo del Barcelona con un tiro cruzado de Messi. Y sólo tres minutos después, selló su triplete a pase de Neymar, con el que parecía que también sepultaban las aspiraciones del Valencia.

Cuando las cosas parecían cómodas para los culés y muchos pensaban que caería una goleada histórica, Postiga revivió al Valencia con dos goles en la agonía del primer tiempo. El primero de ellos fue un gran remate de tijera. Y en el tiempo de reposición del primer periodo, al 45+3', acortó las distancias en este tiro de esquina.

En la segunda mitad la intensidad se mantuvo en el terreno de juego para ambos conjuntos pero ya no cayeron más anotaciones. Guardado y Dos Santos pudieron compartir la cancha durante once minutos.